Caen presuntos "clonadores" de tarjetas en la Gustavo A. Madero

México, 28 Ago. (Notimex).- Policías capitalinos detuvieron a cinco integrantes de una presunta banda de "clonadores" de tarjetas de crédito, entre ellos tres sujetos de nacionalidad peruana y un guatemalteco, en la delegación Gustavo A. Madero.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la detención se logró luego de que una mujer solicitara el apoyo de los tripulantes de la unidad P07-10, en inmediaciones de una sucursal bancaria ubicada en el cruce del Eje 2 Oriente Congreso de la Unión y Oriente 107, en la colonia Bondojito.
La denunciante detalló a los uniformados que sujetos a bordo de un vehículo Honda CR-V, con placas 737-WTH, la habían despojado de su tarjeta de crédito cuando intentaba realizar un retiro bancario, para después escapar con rumbo al norte de la ciudad.
Con la media filiación de los sospechosos y las características del automóvil, los efectivos de la SSPDF detuvieron en el cruce del Eje 2 Oriente Congreso de la Unión y Pelícano, en la colonia Granjas México, a Wiliams Vázquez Sánchez, de 35 años, de nacionalidad guatemalteca.
También aprehendieron a Roberto Carlos Utirunco Rueda, de 26 años; Carlos Burga Roda, de 25; Jessica Chávez Pérez, de 32, aparentemente de origen peruano, y a Cinthia Cárdenas Contreras, de 26, esta última de nacionalidad mexicana.
Estas personas junto con nueve tarjetas crediticias presuntamente "clonadas" de diversas instituciones bancarias fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Bienvenidos!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger