Emprenden en GAM operativo contra venta de cohetes

La delegación Gustavo A. Madero inició el operativo “Cometa 2011”, a fin de inhibir la venta, almacenaje y uso de material pirotécnico clandestino durante las fiestas de septiembre.
Personal de la Subdirección de Mercados y Vía Pública realizará revisiones en mercados, tianguis y romerías, principalmente en los centros de abasto de las colonias Progreso Nacional, Talismán, San Felipe de Jesús, Martín Carrera, San Juan de Aragón, Panamericana, Casas Alemán, Cuautepec y Cuchilla del Tesoro, entre otras.
Víctor Hugo Lobo Román, jefe delegacional, alertó a la población para que no almacenen o utilicen cohetes o pólvora, durante los festejos patrios.
“Se recomienda evitar adquirir estos productos por que su venta, compra y distribución está prohibida por la ley; en caso de adquirirlo se debe cuidar que los niños al activar estos artefactos lo hagan en compañía de un adulto, en espacios abiertos, alejados de las personas y no introducirlos en botellas o latas”, dijo.
Informó que en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del DF se realizarán operativos preventivos para la venta y decomiso de estos productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Bienvenidos!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger