Establece GDF dispositivo para distribuir agua en Gustavo A. Madero… aunque no llega a Lindavista

El Gobierno del Distrito Federal estableció una unidad de atención emergente para el suministro de agua potable en la delegación Gustavo A. Madero donde se interrumpió el servicio el domingo y lunes y este martes no fue posible el restablecimiento debido a los trabajos de drenado que realiza la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en la zona de Cuautitlán, Estado de México y fue necesario la protección de las líneas de abastecimiento.
Con ayuda de 35 pipas personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, el DIF-DF, el Heroico Cuerpo de Bomberos y la delegación Gustavo A. Madero, iniciaron este martes el reparto del líquido y lo mantendrán este miércoles, principalmente en la zona de los hospitales Cuautepec, Ticomán y del IMSS, así como a las escuelas de esa demarcación.
El Sistema de Aguas de la Ciudad de México solicita a la población que extreme las medidas de uso racional del vital líquido, moderando su consumo  hasta que la situación se normalice.
La Conagua informó al Gobierno de la Ciudad de México que las labores de protección a la línea de este acueducto quedarían terminadas la noche del martes, por lo que el líquido empezará a llegar en la madrugada de este miércoles al tanque Chalmita y el servicio se normalizará hasta la noche de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Bienvenidos!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger