Destapan en Iztacalco a Alejandra Barrales para el GDF

México, DF. Diversas organizaciones sociales destaparon este domingo a la diputada Alejandra Barrales Magdaleno como la “candidata del PRD al gobierno del Distrito Federal”, al considerar que tiene el perfil idóneo para ese cargo.
En un evento organizado este medio día en la explanada de la delegación Iztacalco, al cual acudió un numeroso contingente y dirigentes de la Unión de Colonias Populares, del Frente Popular Francisco Villa y de otras organizaciones y de delegaciones como Tláhuac, Gustavo A. Madero, Iztapalapa e Iztacalco, manifestaron su amplio respaldo a la diputada perredista y actualmente presidenta de la Comisión de Gobierno de la ALDF.
Incluso, compañeros de su fracción parlamentaria como Juan José Larios y Alejandro López Villanueva, así como el jefe delegacional en Tláhuac, Rubén Escamilla, pidieron a los asistentes apoyar la postura de Barrales Magdaleno para que contienda en 2012 bajo las siglas del PRD.
En su oportunidad, Alejandra Barrales tomó la palabra y agradeció el apoyo y confianza para ser postulada como candidata al GDF, y manifestó que eso representa para ella una enorme responsabilidad.
“No sé qué vaya a pasar más adelante, pero sí tengo una definición muy clara, una meta muy clara y para alcanzarla hay que trabajar con mucha constancia y disciplina; mi meta es la que ustedes comparten conmigo, que por ningún motivo regrese a este país o a esta ciudad el pasado”, en alusión al PRI, expresó.

Ante los miles de asistentes, Barrales dijo que aquí en el DF los priístas se van a topar con el PRD y no van a pasar, pero para ello, mencionó que es necesario organizarse y salir a las calles a decirle a la gente que el PRD es la mejor opción y que el PRI aunque venga con otra cara y con otro peinado, es el mismo. “Hay que decirle a la gente qué representa ese copete y esas telenovelas, y los costos que eso ha tenido para toda la población”.

En el mismo evento, Gilberto Ensástiga se pronunció por la postulación de Juan José Larios, actual diputado local del sol azteca, para que sea el candidato a la jefatura delegacional de Iztacalco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Bienvenidos!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger