Mi gobierno sólo ofrece lo que pueda cumplir: Ebrard

México, 18 Ago. (Notimex).- Ante más de 350 vecinos de 90 comités vecinales de las delegaciones Azcapotzalco, Gustavo A. Madero y Tlalpan, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, aseguró que su gobierno no ofrecerá lo que no se va a hacer.
Acompañado por funcionarios del gabinete de Seguridad, Educación, Salud, Protección Civil y Atención Ciudadana, agradeció el compromiso de los representantes vecinales con la ciudad de México, pues trabajan en acciones para mejorar la calidad de vida y de infraestructura en la capital.
Recordó que más de mil 800 comités ciudadanos evalúan el desempeño de funcionarios del Gobierno del Distrito Federal, de acuerdo con las respuestas que reciban sus peticiones vecinales.
Según Ebrard Casaubon, en otras administraciones el reunirse con representaciones vecinales significaba un incremento en las demandas, sin embargo hoy es necesaria esa representación vecinal pues son el cuarto orden de gobierno.
"Queremos trabajar, hacer un esfuerzo por esta ciudad y apoyar a cada colonia. En estas reuniones sólo habrá compromisos que se puedan cumplir, por ello cada semana el Gabinete del Gobierno acude a escuchar las peticiones a fin de darles una pronta respuesta", indicó.
También dijo que cada colonia deberá de contar con su comité de protección civil, por lo que instó a trabajar conjuntamente con el gobierno en esta medida.
En esta reunión, el gobierno capitalino canalizó a representantes de los comités vecinales interesados en ofertas de empleo mediante "México sí estudia, sí trabaja", jornada que forman parte de acuerdo de 32 entidades del país como medida para contrarrestar la inseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Bienvenidos!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger