Madrugada sin lluvia en el DF

La Prensa

Ciudad de México.- El Gobierno del Distrito Federal, a través de la Unidad Tormenta del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM), informó que la madrugada de este martes no se presentaron lluvias lo que permitió trabajar en el retiro de basura y desazolve en coladeras.

En tanto que este lunes se registró precipitación pluvial en las delegaciones Tlalpan, Xochimilco, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Tláhuac, Gustavo A. Madero, Coyoacán, Azcapotzalco, Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo; en las primeras ocho se atendieron 16 encharcamientos.

Las unidades de emergencia de las Secretarías de Salud, Protección Civil, Seguridad Pública, SACM, Heroico Cuerpo de Bomberos y el Sistema Integral de la Familia (DIF-DF) permanecen atentas a cualquier eventualidad.

La Unidad Tormenta cuenta para su operación inmediata en guardia y monitoreo permanente en las 16 delegaciones con 35 equipos hidroneumáticos del SACM, 35 del Heroico Cuerpo de Bomberos y 40 de delegaciones donde laboran 900 elementos quienes mantendrán el dispositivo mientras permanezcan las actuales condiciones climatológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Bienvenidos!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger