Para el DF, las piezas están en los programas sociales de las delegaciones

Los programas sociales y los titulares de éstos en las delegaciones serán piezas importantes para el PRD en las elecciones del DF. Al menos en 30% de las demarcaciones se perfilan abanderados que son los encargados del manejo de programas sociales.
De acuerdo con encuestas encargadas por Izquierda Democrática Nacional (IDN), el PRD en delegaciones como Álvaro Obregón y Venustiano Carranza estaría en riesgo en los comicios de 2012. Datos de Consulta Mitofsky indican que en otras cinco demarcaciones tendrían problemas.
En cuatro -de cinco- delegaciones, en donde el abanderado sería el actual director de Desarrollo Social, el PRD no tendría problemas al ganar los comicios (según indican las encuestas internas y externas), por ejemplo Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero e Iztacalco.
Los sondeos encargados por IDN muestran que en Álvaro Obregón, el posible abanderado Jorge Zepeda -actual encargado de Desarrollo Social- tiene un porcentaje mínimo con relación al PRI; en Venustiano Carranza, el Revolucionario Institucional rebasaría al perredista hasta por seis puntos porcentuales.
Consulta Mitofsky ubica, además, a las delegaciones Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco en riesgo de que el PRD pueda perderlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Bienvenidos!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger