JVM sale de San Lázaro, la sustituye Ramírez Acuña

En presencia de casi la totalidad de los diputados que conforman en Congreso de San Lázaro, la panista Josefina Vázquez Mota se despidió hoy de su curul y de su cargo al frente de la coordinación parlamentaria de la bancada albiazul.Como sustituto de la ahora diputada con licencia al frente de los legisladores albicelestes se designó al jalisciense Francisco Ramírez Acuña.
Éste únicamente fue ratificado en el cargo por el dirigente nacional Gustavo Madero, pues a través de un consenso se había establecido ya que el también ex Secretario de Gobernación tomaría dicho puesto.
"(Ramírez Acuña) asume el liderazgo de su fracción con el amplísimo, vasto y mayoritario respaldo de los diputados federales de Acción Nacional", señaló Madero Muñoz.
Por su parte, con un inusual discurso que duró alrededor de 11 minutos en la tribuna de la Cámara de Diputados, Vázquez Mota se despidió de sus compañeros y argumentó las razones políticas por las que solicita la licencia de su lugar en San Lázaro, previo a la votación de dicha petición.
Aprovechando el espacio para recalcar la necesidad de México por conseguir acuerdos políticos que refuercen al país, urgió a sus colegas aprobar a la reforma política y laboral en pos de un méxico de oportunidades en el que no haya más impunidad ni corrupción.
En medio de la desaprobación de priístas como el coordinador Francisco Rojas y la diputada Beatriz Paredes -quienes ni siquiera aplaudieron cuando la panista saliente terminó su intervención- llamó la atención del reconocimiento que JVM recibió tanto de su bancada como de los diputados petistas Gerardo Fernández Noroña y Jaime Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Bienvenidos!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger