¡BESTIAS AL VOLANTE!

Fa­tal ac­ci­den­te ocu­rrió en la Co­lo­nia San Juan de Ara­gón, en la De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro, don­de Víc­tor Ruiz Lan­da, fue atro­pe­lla­do y muer­to en el pues­to de ju­gos don­de la­bo­ra­ba, por el con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta Ex­plo­rer, quien se ha­lla­ba en es­ta­do de ebrie­dad.

El pre­sun­to res­pon­sa­ble del ac­ci­den­te mor­tal, fue de­te­ni­do y re­mi­ti­do an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les de la Fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del DF en Gus­ta­vo A. Ma­de­ro y com­pa­re­ce­rá an­te el mi­nis­te­rio pú­bli­co, des­pués de que se le pa­se el es­ta­do de ebrie­dad en el que se en­con­tra­ba.

De acuer­do a las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra del DF y los re­por­tes de la SSPDF, se­ña­lan que Víc­tor Ruiz Lan­da de 48 años de edad, mu­rió al ser atro­pe­lla­do en el pues­to de ju­gos don­de tra­ba­ja­ba por una ca­mio­ne­ta Ex­plo­rer pla­cas de cir­cu­la­ción MDG-55-95.

El ac­ci­den­te mor­tal, ocu­rrió en La Ave­ni­da 499 y la 414-A en la Co­lo­nia San Juan de Ara­gón VII sec­ción del pe­rí­me­tro de la de­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro. Has­ta ese lu­gar, lle­ga­ron pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja y del ERUM, mis­mos que na­da pu­die­ron ha­cer por ese hom­bre, de­bi­do a que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir.

En tan­to, uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del DF, de­tu­vie­ron al con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta, pa­ra lue­go ser re­mi­ti­do an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y en las pró­xi­mas ho­ras de­be­rá ren­dir su de­cla­ra­ción mi­nis­te­rial, pues al mo­men­to del ac­ci­den­te se en­con­tra­ba ba­jo los efec­tos de las be­bi­das em­bria­gan­tes.



PO­BRE VIE­JI­TO

Un ca­fre del vo­lan­te atro­pe­lló y dio muer­te a un hom­bre de 60 años de edad; el con­duc­tor es­ca­pó a to­da ve­lo­ci­dad. El tran­seún­te fue arro­ja­do va­rios me­tros, por lo que su­frió una se­rie de le­sio­nes y frac­tu­ras que le pro­vo­ca­ron el de­ce­so.

Cuan­do los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas lle­ga­ron y re­vi­sa­ron el cuer­po, na­da pu­die­ron ha­cer, de­bi­do a que el se­xa­ge­na­rio ya ha­bía de­ja­do de exis­tir por las le­sio­nes.

Al­gu­nos tes­ti­gos de­cla­ra­ron que cuan­do el tran­seún­te atra­ve­sa­ba la Ave­ni­da de las Cul­tu­ras en su cru­ce con Oxí­ge­no, Co­lo­nia CTM-El Ro­sa­rio en Az­ca­pot­zal­co, un au­to­mó­vil pa­só a to­da ve­lo­ci­dad, por lo que arro­lló a ese hom­bre.

A con­se­cuen­cia del fuer­te im­pac­to, el tran­seún­te, fue arro­ja­do va­rios me­tros y al caer aún se en­con­tra­ba con vi­da. Mien­tras que el con­duc­tor res­pon­sa­ble del ac­ci­den­te ace­le­ró la ve­lo­ci­dad pa­ra dar­se a la fu­ga, al­gu­nos tes­ti­gos de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía.

Los pa­ra­mé­di­cos na­da pu­die­ron ha­cer, de­bi­do a que cuan­do re­vi­sa­ron el cuer­po de es­te hom­bre, ya ha­bía de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de las múl­ti­ples he­ri­das.

Al lu­gar del ac­ci­den­te fa­tal, acu­die­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra, mis­mos que lue­go de brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios, tras­la­da­ron el cuer­po de es­te hom­bre al an­fi­tea­tro de­le­ga­cio­nal, don­de se es­pe­ra sea iden­ti­fi­ca­do por sus fa­mi­lia­res.

Las in­ves­ti­ga­cio­nes de la Fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del DF en Az­ca­pot­zal­co, con­ti­núan con las in­ves­ti­ga­cio­nes en un in­ten­to por lo­ca­li­zar y de­te­ner al con­duc­tor res­pon­sa­ble del ac­ci­den­te.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Bienvenidos!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger