Distribuye GDF agua en Gustavo A. Madero

El Gobierno del Distrito Federal, a través del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) recorre las calles y colonias de la delegación Gustavo A. Madero donde  estableció una unidad de atención emergente para el suministro de agua potable debido a la interrupción del servicio que se presenta en esa demarcación desde el pasado domingo.
Con ayuda de 35 pipas personal del SACM, el DIF-DF, el Heroico Cuerpo de Bomberos y la delegación Gustavo A. Madero, por segundo día consecutivo se realiza el reparto del líquido, principalmente en la zona hospitales en Cuautepec, Ticomán y del IMSS, así como en los planteles educativos de esa demarcación.
Con el propósito de ofrecer un mejor servicio y atención, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México instaló un puesto de mando en Avenida 100 metros a una cuadra del Eje 5 Montevideo y recuerda a la población extremar las medidas de uso racional del líquido y moderar su consumo  hasta que la situación se normalice.
En algunas zonas de la delegación Gustavo A. Madero el suministro de agua empieza a restablecerse con poca presión y se prevé que este jueves quede regularizado el servicio, sin embargo en caso de tener problemas se atenderá a la población en el teléfono 56 54 32 10 de la Unidad Tormenta.
La suspensión del líquido desde el pasado domingo se debe a trabajos de drenado que realiza la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en la zona de Cuautitlán, Estado de México y fue necesario la protección de las líneas de abastecimiento.
La Conagua informó al Gobierno de la Ciudad de México que las labores de protección a la línea de este acueducto quedarían terminadas la noche del martes y desde este miércoles empezó la llegada de agua al Sistema Barrientos que incluye el tanque  Chalmita lo que ha permitido que en algunas zonas el líquido empiece a llegar de manera paulatina y se prevé la normalización la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Bienvenidos!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger