Vuelca PGR contra narcotienditas en el DF

Ciudad de México.- Al menos 11 distribuidores de cocaína y mariguana fueron detenidos por elementos de la Policía Federal Ministerial, durante un megaoperativo como parte del combate al narcomenudeo, en el que se catearon tres "tienditas", en las delegaciones Gustavo A. Madero y Tláhuac.

En cumplimiento de la orden de cateo 308/2011-II, otorgada por el Juzgado Quinto Penal Federal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones fue detenido Alfredo Juventino Ventura Alvarado y un menor de edad en calle Cerrada Norte 3-A, sin número, esquina Poniente 118, colonia Panamericana, delegación Gustavo A. Madero.

Estos dos fueron asegurados en posesión de 109 bolsas con marihuana, un arma de fuego calibre .380 automática modelo 400 y la cantidad de mil 600 pesos.

En razón de los hechos, los presuntos narcomenudistas, la droga, el numerario y arma asegurados fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación en turno adscrito a la Subdelegación Zona Norte, quien ejercitó acción penal contra Ventura Alvarado, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de contra la salud y corrupción de personas menores de edad, por lo que fue internado en el Reclusorio Preventivo Norte.

En el caso del menor, se ejercitó acción de remisión por su probable responsabilidad en la comisión de la conducta antisocial de contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de comercio del estupefaciente denominado marihuana, quedando interno en el Centro de Internamiento y Diagnóstico de Adolescentes en el Distrito Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Bienvenidos!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger