Implementa GDF dispositivo para distribuir agua en GAM

El Gobierno del Distrito Federal estableció una unidad de atención emergente para el suministro de agua potable en la delegación Gustavo A. Madero donde se interrumpió el servicio el domingo y lunes.

De acuerdo con un comunicado, el restablecimiento no fue posible el díe de ayer debido a los trabajos de drenado que realiza la Comisión Nacional del Agua en la zona de Cuautitlán, Estado de México, y fue necesario la protección de las líneas de abastecimiento.

A través de 35 pipas, personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, el DIF-DF, el Heroico Cuerpo de Bomberos y la delegación Gustavo A. Madero, iniciaron el martes el reparto del líquido, manteniéndolo el día de hoy, principalmente en la zona de los hospitales Cuautepec, Ticomán y del IMSS, así como a las escuelas de esa demarcación.

Finalmente, la Conagua informó al Gobierno del DF que las labores de protección a la línea de este acueducto quedarían terminadas la noche del martes, por lo que el líquido empezaría a llegar la madrugada de este miércoles al tanque Chalmita, restableciendo el servicio hasta la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Bienvenidos!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger