Piden agua en casa para robarla en la Gustavo A. Madero

Ciudad de México.- Dos presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP DF) cuando asaltaban a cuatro personas dentro de su propia casa en la Delegación Gustavo A. Madero.

El reporte de la Policía capitalina indica que un vecino de la Colonia Nueva Atzacoalco vio que tres personas tocaron en un domicilio para pedir agua, pues supuestamente el radiador de una Caribe, placas 700MWG, se había dañado.

Cuando el habitante llevaba el líquido, dos de los hampones sacaron armas de fuego y lo amagaron, al tiempo que ingresaron al inmueble, por lo que un testigo llamó al número de emergencias 066.

En lo que llegaban las patrullas de la SSP del DF, los asaltantes ataron de pies y manos a cuatro personas para robar joyas, tres mil dólares, y tarjetas bancarias.

Cuando los agentes llegaron al inmueble vieron que uno de los presuntos delincuentes apuntaba su arma contra sus víctimas, por lo que los uniformados lograron someterlo, al igual que al segundo asaltante; sin embargo, el tercer hampón logró escapar.

Los detenidos se identificaron como José Alfredo Estrada Díaz, de 25 años de edad, y Rodolfo Martínez Cerón, de 35, a quienes les encontraron mil 146 dólares, joyas, las tarjetas bancarias y una pistola calibre 38.

De las investigaciones se hizo cargo la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Bienvenidos!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger