Detienen a presunto ladrón de banco en Gustavo A. Madero

Elementos de la policía capitalina detuvieron a un sujeto en la delegación Gustavo A. Madero que presuntamente huía con equipo electrónico de una institución bancaria valuado en 16 mil pesos.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los tripulantes de la unidad P06-14, fueron alertados por radiofrecuencia de la activación de la alarma silenciosa de la oficina bancaria ubicada en la colonia Guadalupe Tepeyac.
Al arribar al lugar, los uniformados no vieron nada anormal, sin embargo al trasladarse a la parte trasera del banco, descubrieron abierta la puerta de una vivienda aledaña, que sabían estaba desocupada, y vieron descender a una persona por la escalera.
Por ello detuvieron a quien dijo llamarse José Luis Vega Blas, de 21 años de edad, quien además llevaba consigo una mochila en la cual cargaba dos interruptores eléctricos, así como siete llaves, desarmadores de diferente uso, una lámpara y guantes.
Vega Blas reconoció después que había entrado a esta casa para brincar desde su azotea a la del banco y después ingresar a la subestación eléctrica de éste, de donde sustrajo los interruptores, cada uno valuado en ocho mil pesos.
Agregó que sabía de esta ruta de invasión porque hace unos meses trabajó como albañil en la mencionada sucursal.
El presunto asaltante quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-6, donde se inició la averiguación previa por el delito de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Bienvenidos!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger