iFuego en el hotel!

El in­cen­dio en una ha­bi­ta­cion del Ho­tel Pa­na­me­ri­ca­no, lo­ca­li­za­do en los li­mi­tes de las de­le­ga­cio­nes Gus­ta­vo A. Ma­de­ro y Cuauh­té­moc, tra­jo co­mo con­se­cuen­cia la mo­vi­li­za­cion de los cuer­pos de emer­gen­cia y de la po­li­cía. Des­pués de in­ten­sa la­bor por par­te de ele­men­tos del H. Cuer­po de Bom­be­ros, el fue­go fue con­tro­la­do y só­lo de­jó pér­di­das ma­te­ria­les.

Las lla­mas, re­du­je­ron a ce­ni­zas to­do lo que se en­con­tra­ron a su pa­so en la ha­bi­ta­cion de ho­tel. De­bi­do a ello de­ce­nas de per­so­nas que se en­con­tra­ban hos­pe­da­das, sa­lie­ron des­pa­vo­ri­das an­te el te­mor de que el fue­go se ex­ten­die­ra a otras ha­bi­ta­cio­nes.

Aun­que to­do pa­re­ce in­di­car que el in­cen­dio se ori­gi­nó a con­se­cuen­cia de un cor­to­cir­cui­to, se­rán los dic­tá­me­nes pe­ri­cia­les en si­nies­tros los que de­ter­mi­nen las cau­sas que ori­gi­na­ron las lla­mas.

Los re­por­tes de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del DF y del H. Cuer­po de Bom­be­ros, se­ña­lan que el in­cen­dio ini­ció en una ha­bi­ta­ción en el ter­cer pi­so del Ho­tel Pa­na­me­ri­ca­no ubi­ca­do en Cal­za­da de Gua­da­lu­pe y Pla­ti­no, Co­lo­nia Va­lle Gó­mez en los lí­mi­tes de las de­le­ga­cio­nes Cuauh­té­moc y Gus­ta­vo A. Ma­de­ro.

Al­gu­nos en­plea­dos de in­me­dia­to de­sa­lo­ja­ron el ho­tel, en tan­to que otros so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro.

En cues­tión de mi­nu­tos, lle­ga­ron ele­men­tos del H. Cuer­po de Bom­be­ros, quie­nes com­ba­tieron las lla­mas, las cua­les fue­ron so­fo­ca­das des­pués de in­ten­sas la­bo­res por par­te de los tra­ga­hu­mo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Bienvenidos!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger