Solicitan jefes delegacionales más recursos para 2012

México, 16 Nov. (Notimex).- Los jefes delegacionales de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea, y de Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, solicitaron más recursos para 2012, a fin de atender las carencias y denuncias de los habitantes de sus demarcaciones.
Al participar en la mesa de trabajo con integrantes de la Comisiones Unidas de Hacienda y Presupuesto de la Asamblea Legislativa, Orvañanos sostuvo que a la fecha se tiene comprometido el 99.8 por ciento del presupuesto modificado.
Por ello, solicitó más recursos ya que 83 por ciento de los recursos que propone la Secretaría de Finanzas para la delegación ya tienen un destino específico, es decir, alrededor de 95 millones de pesos servirán para mantener el nivel de operación mínimo indispensable.
Por su parte, Víctor Hugo Lobo Román denunció, en dicha sesión de trabajo, una reducción en el techo presupuestal de 7.3 por ciento respecto del presupuesto ampliado del año anterior, el cual fue de dos mil 784 millones de pesos.
Aseveró que por ello, los dos mil 579 millones de pesos previstos para el próximo año son insuficientes, toda vez que "para cumplir con las proyecciones se requieren tres mil 180 millones de pesos".
El delegado en Gustavo A. Madero aseguró que hasta el 31 de octubre tienen comprometido 99 por ciento de su presupuesto, por lo que pidió "reconocer el trabajo de las delegaciones por su transparencia, eficiencia y cero subejercicio".
Los dos jefes delegacionales acudieron a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), para explicar el gasto ejercido este año, y para presentar sus peticiones de presupuesto para el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Bienvenidos!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger