El Buen Fin y su paso por el DF

El Buen Fin y su paso por el DF

En las diferentes demarcaciones de la capital participan decenas de marcas y tiendas en "El Buen Fin"
Se espera que los capitalinos aprovechen las ofertas del 15 al 60%
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • (2) votos
Dalila Escobar Almanza
20:30
19 de noviembre 2011
El programa del Gobierno Federal “El buen fin”, también denominado “El fin de semana más barato del año”, continúa con la publicación de tiendas, marcas y productos participantes del 18 al 21 de noviembre para que los capitalinos aprovechen los descuentos del 15 al 60%.
En el Distrito Federal es incluido en la lista con los nombres de las tiendas y marcas y se indica la delegación a la que pertenece. También en el centro Histórico varias tiendas ya anunciaron algunos descuentos para este fin de semana.
A continuación EL UNIVERSAL DF presenta 10 delegaciones donde se mencionan las tiendas participantes de las marcas que están dentro del proyecto.
1. "Zapatería la Fontana" en Xochimilco.
2. "La Nueva Italia" en Tláhuac.
3. "Scorpion" en Gustavo A. Madero.
4. Tiendas como, "Gandhi libros", "Dentalife", "Marti", "Almacenes García", "Audimas", "Walmart", "Joyerías Bizzarro" "Botas Pakoy", "Zapaterías Pakar", "Grupo Milano Melody", "Infonacot" en Cuauhtémoc.
5. "Joyerías Bizzarro", "Julio", "Gino´s Restaurante y Pasticceria", "BBVA Bancomer" en Benito Juárez.
6. "Liverpool", "Tiendas del Sol", "Woolworth", "Farmacias El Fénix", "Súper precio", "Devlyn Ópticos", "Libros y ocio S.A. de C.V.", "Sotiabank" en Miguel Hidalgo.
7. "Deportes Martí", "Grupo Financiero Inbursa" en Tlalpan.
8. "Aquí gran mayoreo", "La europea" en la Gustavo A. Madero.
9. "Volaris" de Álvaro Obregón.
10. "Aqua&Clean Lavandería y Tintorería" en Azcapotzalco.
Por ejemplo en el caso de las tiendas "Gosh", de acuerdo con la página de "El Buen Fin", "Recubre" y "Coppel" están con el estatus de "en todas las tiendas", por lo que se entiende que aplican descuentos en todo el país. En el caso de la marca "Idea interior" menciona que estará presente en este proyecto en el DF, área metropolitana y Puebla. Las tiendas "+Kota" no especifica en qué delegación habrá descuentos.
Las ofertas también se clasifican dependiendo de la categoría, por ejemplo: restaurantes, abarrotes, viajes, bancos y seguros, deportes, hogar y decoración, blancos, calzado, cuidado e higiene personal, electrodomésticos, farmacias, ferretería, fotografía y cómputo, por mencionar algunas.
El lunes se dio a conocer que se sumaron 50 grandes cadenas comerciales al proyecto de “El Buen Fin”.
¿Conoces otras tiendas que participen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Bienvenidos!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger