Accidente en la autopista de Occidente, a la altura de Zinapécuaro

Zinapécuaro, Michoacán.- Dos personas perdieron la vida trágicamente y cuatro resultaron gravemente lesionadas, al sufrir un accidente automovilístico sobre la autopista de Occidente, en las inmediaciones de este municipio de Zinapécuaro.

Los infortunados se llamaron José Luis Velázquez García, de 30 años de edad, quien era vecino de la calle Apatzingán número 155 de la colonia San Felipe de Jesús, en la delegación Gustavo A. Madero y Ulises Tomás Beltrán Zamora, de 29, mismo que era avecindado en la calle Galeana número 201 delegación Cuauhtémoc, ambos en el Distrito Federal.

Asimismo, se conoció que los cuatro lesionados, debido a su gravedad fueron trasladados de emergencia a un hospital de Acámbaro, a bordo de ambulancias de la Cruz Roja de Maravatío, sin que se haya podido conocer sus identidades por el estado de salud en que se encontraban.

Sobre el lamentable accidente se supo en el lugar de los hechos, que aproximadamente a las 15:30 horas, las seis personas viajaban de su lugar de origen al parecer a esta capital con la finalidad de vacacionar, sin embargo, por la intensa lluvia y la poca visibilidad, las autoridades presumen que el conductor perdió el control de la dirección a la altura del kilómetro 186+800.

Ante ello, la camioneta Toyota, tipo Panel, color blanco, con placas de circulación 490-DLN del Distrito Federal, se salió de la carpeta asfáltica y en ese momento el conductor frenó bruscamente y debido a esta situación dio una marometa.

Desafortunadamente en el acto murieron José Luis y Ulises, en tanto que el resto de sus acompañantes sufrieron heridas graves y se teme que el número de víctimas aumente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Bienvenidos!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger