Levantan, torturan y ejecutan a un hombre.

Las ven­gan­zas por el con­trol de la ven­ta de dro­gas en la zo­na nor­te del DF con­ti­núan, de­bi­do a que in­te­gran­tes de una cé­lu­la del cri­men or­ga­ni­za­do, lue­go de pri­var de su li­ber­tad a un hom­bre, lo so­me­tie­ron a cruel y des­pia­da­da tor­tu­ra, has­ta pri­var­lo de la exis­ten­cia. Lue­go, arro­ja­ron el ca­dá­ver des­de un ve­hí­cu­lo en mar­cha en ca­lles de la Co­lo­nia Nue­va At­za­coal­co, De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro.


Los si­ca­rios hu­ye­ron a to­da ve­lo­ci­dad a bor­do del ve­hí­cu­lo don­de tras­la­da­ron el cuer­po de su ene­mi­go, por lo que au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra del DF, con­ti­núan con las in­ves­ti­ga­cio­nes en un in­ten­to por ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve a lo­ca­li­zar y de­te­ner a los res­pon­sa­bles.

Al­gu­nos ve­ci­nos lo­gra­ron ob­ser­var ba­jo las som­bras de la no­che el ve­hí­cu­lo del cual fue arro­ja­do el ca­dá­ver de es­te hom­bre -que has­ta el mo­men­to se en­cuen­tra co­mo des­co­no­ci­do-, por lo que han pro­por­cio­na­do al­gu­nas ca­rac­te­rís­ti­cas del au­to­mó­vil, por lo que se con­ti­núa con las in­da­ga­cio­nes.

Por la for­ma en que fue co­me­ti­do es­te ase­si­na­to, los en­car­ga­dos de las in­ves­ti­ga­cio­nes pre­su­men que el cri­men con­tra es­te hom­bre de en­tre 42 y 44 años de edad se de­be a una ven­gan­za co­me­ti­da por gen­te li­ga­da al cri­men or­ga­ni­za­do; sin em­bar­go, las pes­qui­sas con­ti­núan.

Fue la ma­dru­ga­da de ayer, cuan­do ve­ci­nos de la Co­lo­nia Nue­va At­za­coal­co, De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro, des­cu­brie­ron un ve­hí­cu­lo, del que, sin de­jar de cir­cu­lar, arro­ja­ron el cuer­po de un hom­bre.

Fue so­bre ca­lle 327-A, en­tre la 316 y 317, Co­lo­nia Nue­va At­za­coal­co, don­de que­dó aban­do­na­do el ca­dá­ver de es­te hom­bre. Los tes­ti­gos de in­me­dia­to die­ron par­te a la po­li­cía, así co­mo a las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les de la fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na en Gus­ta­vo A. Ma­de­ro.

Du­ran­te la ins­pec­ción ocu­lar, los pe­ri­tos des­cu­brie­ron el cuer­po, pre­sen­ta­ba vi­si­bles hue­llas de tor­tu­ra, así co­mo gol­pes con­tu­sos en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po, los cua­les le cor­ta­ron la exis­ten­cia.

En el in­for­me de po­li­cías de la Uni­dad de Pro­tec­ción Ciu­da­da­na (UPC) Pra­de­ra se men­cio­na que los ve­ci­nos de la Co­lo­nia Nue­va At­za­coal­co ob­ser­va­ron co­mo por lo me­nos dos su­je­tos lan­za­ron el cuer­po de un ve­hí­cu­lo.

Una vez que el mi­nis­te­rio pú­bli­co, los pe­ri­tos y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra rea­li­za­ron la ins­pec­ción ocu­lar y re­co­gie­ron to­da evi­den­cia que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te cri­men, el ca­dá­ver de ese hom­bre, fue tras­la­da­do a la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Gus­ta­vo A. Ma­de­ro 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Bienvenidos!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger