Denuncian penalmente a funcionarios de la GAM por abuso de autoridad y cohecho

Por corrupción, abuso de autoridad, cohecho y lo que resulte en la investigación fueron denunciados ante la PGJDF y la Comisión de Derechos Humanos del DF el director general Jurídico y de Gobierno de la delegación Gustavo A. Madero, José Augusto Velázquez Ibarra, y del subdirector de Mercados y Vía Pública de esa demarcación, Jorge Luis Zamorano Martínez.

Así lo denunció ayer, en conferencia, el diputado del PAN en la ALDF Juan Carlos Zárraga Sarmiento, al precisar que dichos delitos “los cometieron esos funcionarios” en el mercado de Cuautepec Barrio Alto, “el cual opera con irregularidad, ya que fue construido sobre un predio que no es propiedad de la delegación, cuyos locales ahora los venden en 75 mil pesos a los comerciantes”.

Acompañado de locatarios de ese centro de abasto, el

legislador demandó la destitución de dichos servidores públicos, “quienes en los próximos días serán investigados por el Ministerio Público y el visitador de la CDHDF que se ha asignado al caso”, comentó el panista.


Además, acusó el “abuso y arbitrariedad” con la que opera la GAM, al retirar “de manera ilícita” a los locatarios de la concentración Cuautepec que están establecidos en las inmediaciones del citado mercado público, “por órdenes de Zamora Martínez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Bienvenidos!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger