Capturado con réplica de arma de fuego

Un sujeto fue primero descubierto en posesión de una réplica de arma de fuego y después como el presunto ladrón de una cremería localizada en la colonia Pradera, delegación Gustavo A. Madero, fue detenido por policías de la SSP-DF.
Los tripulantes de la patrulla P05-29, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pradera y al Cuadrante N237, realizaban su recorrido de vigilancia por las calles Camino del Éxito y Camino de la Enseñanza, colonia Campestre Aragón, en Gustavo A. Madero, cuando frente a ellos pasó a toda carrera un sujeto que volteaba hacia atrás, como si se cerciorara de que no lo siguieran.
Su extraño comportamiento llamó la atención de los uniformados, quienes determinaron alcanzarlo y al hacerle una revisión de rutina, le encontraron una imitación de pistola tipo escuadra calibre .45.
Como no pudo explicar la procedencia ni la posesión del arma, los elementos de esta corporación detuvieron a quien dijo llamarse Javier Ortiz Pineda, de 24 años de edad, y cuando informaron sobre su captura al Centro de Mando, supieron de que poco antes un sujeto con características similares había asaltado la “Cremería Beto”.
En dicho establecimiento, ubicado en la colonia Pradera, un asaltante había sustraído el dinero de la caja registradora y diversos productos tras amagar a la empleada con lo que parecía un arma de grueso calibre.
En consecuencia, los representantes de la ley trasladaron ante el Agente del Ministerio Publico adscrito a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-5 al presunto asaltante y la réplica de arma, sitio al cual también se trasladó la parte afectada para corroborar la versión y reconocer al implicado como el autor del asalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Bienvenidos!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger