Arrestan a presunto ladrón de establecimiento en GAM

México, 2 Ago. (Notimex).- Policías capitalinos aprehendieron a un sujeto que se delató por su actitud sospechosa y que presuntamente robó una cremería en calles de la delegación Gustavo A. Madero.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que el arresto se logró por tripulantes de la patrulla P05-29, luego de que al vigilar la zona un sujeto pasara corriendo al tiempo que volteaba, como cerciorándose de que no lo siguieran.
El comportamiento de este individuo llamó la atención de los uniformados, por lo que se dispusieron a alcanzarlo y hacerle una revisión de rutina. Al sospechoso se le encontró en poder de una pistola de imitación tipo escuadra calibre .45.
Al no poder explicar su procedencia ni la posesión del arma, los efectivos detuvieron en el cruce de las calles Camino del Éxito y Camino de la Enseñanza, en la colonia Campestre Aragón a quien dijo llamarse Javier Ortiz Pineda, de 24 años de edad e informaron de su captura al Centro de Mando.
Derivado de esto, los elementos de la SSPDF fueron informados de que poco antes un sujeto con características similares a las del presunto responsable había asaltado una cremería en calles de la colonia Pradera, de la misma demarcación.
En dicho establecimiento, el probable asaltante había sustraído el dinero de la caja registradora, así como diversos productos luego de amagar con el arma falsa a una empleada del lugar.
En consecuencia, esta persona y la réplica de arma fue trasladada ante el Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-5 donde se inició la averiguación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Bienvenidos!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger