Inauguran Ferias de Regreso a Clases 2011

A partir de hoy y hasta el próximo 28 de agosto, los padres de familia podrán acudir a las Ferias de Regreso a Clases 2011 que organiza la Procuraduría Federal del Consumidor para abastecerse de artículos escolares.
Durante la inauguración oficial, el titular de la dependencia, Bernardo Altamirano, informó que serán instaladas en todo el país con el objetivo de apoyar a los padres para que obtengan productos escolares a costos competitivos.
A decir del Procurador, estos espacios ofrecerán artículos como computadoras, uniformes y calzado escolar con descuentos de entre 10 y 40%, respecto de su precio comercial.
En la ciudad de México se instalará del 12 al 16 de agosto en la delegación Coyoacán, del 15 al 19 de agosto en la delegación Gustavo A. Madero y del 25 al 28 de agosto en Milpa Alta.
Adicional a esto, Altamirano Rodríguez anunció que también se ofrecerán exámenes médicos, de optometría, de odontología, pruebas de laboratorio y cortes de cabello gratuitos.
Las Ferias de Regreso a Clases 2011 estarán abiertas entre las 9 de la mañana y las 9 de la noche.
Para consultar fechas y sedes, llame al Teléfono del Consumidor 5568-8722, en el DF y al (01800) 468-8722 desde el interior de la República sin costo. El calendario también está disponible en la página: www.profeco.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Bienvenidos!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger