Detienen a cuatro presuntos robachicos

Ciudad de México.- Fue frustrado el hurto de dos menores -un bebé y una niña de siete años- con la captura de cuatro presuntos robachicos por parte de la Policía Preventiva en dos acciones diferentes registradas en las delegaciones Álvaro Obregón y Gustavo A. Madero.

En el primer caso, en un domicilio de la calle Pólvora, colonia Santa Fe, delegación Álvaro Obregón, se realizaba una fiesta donde una mujer de 28 años de edad dejó a su bebé en una habitación del inmueble.

Pasados unos minutos, la joven mujer observó que tres sujetos se apoderaron de su hija de dos años de edad y de inmediato emprendieron la huida; la afectada salió tras ellos y con gritos solicitó auxilio, el cual le fue brindado por los tripulantes de la patrulla P41-02 del Sector Santa Fe.

Los preventivos dieron alcance a los tres presuntos delincuentes en la intersección de la avenida Vasco de Quiroga y Paso Mayor, colonia La Mexicana, de la citada demarcación, donde arrestaron a Ismael Valencia, de 32 años de edad; Luis Fernando Cruz Granados, de 19, y Christian Cruz Granados, de 18, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Agencia Investigadora Álvaro Obregón a fin de determinar su situación jurídica.

Por otro lado, en la colonia San Felipe de Jesús, en la Gustavo A. Madero, un sujeto aprovechó la distracción de los padres de una niña de siete años de edad, a la cual presuntamente tomó del brazo e intentó llevársela, sin embargo, los tripulantes de la patrulla P05-20 de la UPC Pradera se percataron de los hechos y capturaron a Marco Antonio Orozco Torres, de 40 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Tepatitlán y Cumbres de Aculzingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Bienvenidos!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger