Denuncia PAN irregularidades en mercado de GAM

México, 2 Ago. (Notimex).- El asambleísta del PAN, Juan Carlos Zárraga, exigió detener las irregularidades que cometen las autoridades de la delegación Gustavo A. Madero contra locatarios del mercado público de Cuatepec. El legislador panista, acompañado de más de 100 comerciantes se manifestaron en las inmediaciones de las oficinas del gobierno capitalino, para denunciar las arbitrariedades de funcionarios de esa demarcación.
Zárraga Sarmiento, comentó que las exigencias son: evitar el retiro de más puestos de ambulantes, que sean incluidos en el padrón del mercado de Cuatepec y que les sean regresados los puestos decomisados por la delegación Gustavo A. Madero.
Después de una reunión de trabajo con autoridades del gobierno capitalino, el diputado del partido blanquiazul informó que se logró un acuerdo para que les sean devueltos sus puestos a los locatarios.
Además de que sean tomados en cuenta en el padrón del mercado de Cuatepec y que se detengan de inmediato los despojos por parte de las autoridades de la delegación Gustavo A. Madero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Bienvenidos!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger